ANDREZ PAZ

ACCIÓN!!!

ACCION

Desde este momento me declaro en acción permanente.

Soy un hombre de 36 años que está luchando arduamente por mantenerse unido a su familia; a sus hijos y su mamá.

Los amo, de verdad que los amo.

Los amo con todo mi ser; con todo mi cuerpo, mi mente y mi espíritu.

Sentir este amor es lo que me da paz.

Cuando siento paz me aprecio y como me aprecio, deseo lo mejor para mi.

¿Y qué es lo mejor para mi?

Una familia!!!

Mi amada familia.

Mis hijos y su mamá.

Porque me amo me doy una familia.

Entre otras cosas, como bien lo afirma mi maestro Miguel, porque es la familia el mejor antídoto contra el suicidio.

Hago propias unas palabras cuyo origen es el lindo corazón de Luz Adriana:

“EL PASADO PUEDE ESTAR LLENO DE LECCIONES O DE LAMENTACIONES Y FRUSTRACIONES”.

La escucho, quizá llego el momento de escucharla.

Ahora que me estoy escuchando a mi, necesito también escucharla a ella.

Sintonizarme con ella.

Conectarme con sus pensamientos.

Observarla y verme a través de lo que leo en sus palabras.

Solo me interesa comprenderla y poder Empatízar con ella.

Quiero que mi pasado, especialmente los últimos tres años que he estado sin ella, estén llenos de lecciones y no de lamentaciones y frustraciones.

Por eso entro en acción y lo hago para mantenerme conectado con esta sensación.

En estos últimos tres años he recibido muchas lecciones de amor, con dolor, pero al fin lección.

Como soy psicólogo, puse la psicología que aprendí al servicio de mi propia vida y no la perdí.

He podido conservar mi vida a pesar del dolor y la frustración que me han acompañado en estos tres años de dura prueba existencial.

De modo pues que ha sido mi propia vida la que me ha reconfirmado el amor por la psicologia, porque justamente me ha ayudado a valorar mi vida, todo en mi vida, lo bueno y lo no tan bueno.

De todo lo que he vivido y sentido, he aprendido, cada experiencia me ha dejado una lección.

Son justamente estas lecciones que me ha dejado la vida, las que estoy escribiendo en mis libros, compartiendo en mis conferencias, utilizando en mis terapias, y aportando a mi comunidad.

Lo medito y me doy cuenta que encontré un camino.

Ver en el pasado un sendero de lecciones, y convertir los dolores y frustraciones en creaciones del presente que me abonen un mejor futuro.

Por eso entro en acción, para compartir estas creaciones contigo, si contigo que estas leyendo este relato por una u otra razón.

Te hablo desde mi corazón y espero tocar el tuyo.

Con el Libro.

La Conferencia.

La Terapia.

O la Comunidad.

Con tu apoyo, me mantendré firme en mi labor como hombre:

Servirle a mi familia!!!

A mis hijos y su mamá.

Responder

