TESTIMONIOS

YURI ALBERTO

Este amable hombre es un testimonio de los efectos que tiene la psicología que estoy ofreciendo.

Estoy completamente convencido que la Psicología puede transformar tu vida.

Hoy es domingo, escribo desde mi nueva morada, un remanso de paz a dos cuadras de mi familia.

Estoy cerca…

Esta cercanía me ha llenado de energía para emprender mi tarea de ofrecer lo que tengo para ofrecer:

* Un Libro de Autoconocimiento, escrito a partir de mis propias experiencias de vida, las cuales reflexiono e intento captar las lecciones para mejorar la calidad de vida; afectiva y laboral.

* Una Conferencia Vivencial que te puede mostrar el camino de una vida en paz, libre, feliz y productiva.

* Una Terapia Emocional, que te puede ayudar a tener el gobierno de tus emociones, y sacar mayor provecho de ellas, poniéndolas al servicio de tu supervivencia, crecimiento y trascendencia.

* Una Comunidad para que puedas practicar el arte de conocerte, vincularte y construirte. El arte de ser un ser.

Me siento muy inspirado, entrando en una sinergia de movimiento que me tiene emocionado, como alzando vuelo…

Te comparto este video, capta el espíritu de tres amigos:

Yuri Alberto, Rodolfo y Andréz.

Que buena energía.

Responder

