CONFERENCIAS EL ARTE DE VIVIR

CONSTRUCTORES DE PAZ

EL ARTE DE VIVIR

De todas las conferencias que he dado en mi vida profesional, la de hoy fue sumamente especial. Y por eso vale la pena dejar un recuerdo de ella.

Logrè llegar a una propuesta de conferencia que llamo El Arte de VIvir y me di cuenta que la escencia de este arte es construir.

La vida se construye dia a dia, y podemos aprender a construirla en paz.

Por eso me impactò tanto el mensaje con el que me encontrè al llegar a este bello lugar donde queda el Colegio Monseñor Bernardo Sanchez:

“Dios te llama a ser constructor de paz”

Y una frase del fundador de esta Comunidad me terminò de redondear el mensaje:

“No sean inferiores al momento historico que les ha correspondido vivir”.

Somos la generacion de la paz.

Estamos llamados a ser constructores de paz.

Yo acepte ese llamado desde la psicologia y decidi llevarlo a mi vida familiar. Por eso creo en la Paz Familiar.

Resultò inspirador tener a una parte de mi tribu acompañandome; mi madre Ines, mi hermana Gloria, mis sobrinos Dylan, Gabriel y Juliana.

Suspiro y digo Gracias. Muchas gracias para el creador de este cuento que disfruto tanto.

Ahora mi hermana va a trabajar conmigo. Me va a ayudar a llevar esta Conferencia a Colegios y Hogares Infantiles.

Vale la pena aprender el Arte de Vivir, yo no soy un experto, simplemente soy un aprendiz,

De padre.

Hijo.

Hermano.

Tio.

Sobrino.

Primo.

Soy un aprendiz del Arte de la Vida y me gustaria compartirte lo que estoy comprendiendo y practicando.

Con esta experiencia entro a una nueva etapa profesional, de la mano de una nueva etapa familiar.

Hoy estamos disfrutando de la bendicion de compartir la vida con la Tribu unida.

Un fuerte abrazo y gracias por tu buena energia.

Espero verte algun dia en una Conferencia del Arte de Vivir.

De vivir en paz, libre, feliz y productivo.

Es una construccion del dia a dia.

Solo necesitamos historias de vida, conceptos claros y una audaz estrategia.

Responder

