TRASTEOS

DE TRASTEO HACIA UN NUEVO NIVEL

Trasteo

Soy un nómada!!!!

Hoy, 11 de junio, doy un nuevo paso en mi vida.

Sigo viajando por mi destino:

La libertad.

La felicidad.

La productividad.

260 días estuve viviendo en los Alcázares. Esta fue mi fortaleza.

Aquí aprendí a respetarme, aprendí a conectarme con Dios.

Aquí, en una soledad, primero dolorosa y después creativa, descubrí el propósito de mi vida:

Cultivar una vida libre, feliz y productiva.

Con el propósito claro, la vida me plantea un nuevo desafío.

Continuar paciente y constantemente con la construcción de mi proyecto de vida familiar y profesional.

Hoy vivo tiempos de paz familiar, y estoy recogiendo una generosa cosecha laboral.

Ya se que no hay nada que temer.

Ya se que lo que hay que hacer es trabajar, pensar y jugar.

Conocerme, vincularme y construirme..

Día a día.

Por el resto de mis días.

Responder

