LIBRO AMOR Y TRABAJO, SERVICIOS

Y TU, ¿YA TIENES TU PSICÓLOGO?

¿YA TIENES TU PSICÓLOGO?

Reflexionando mi que hacer llegue a una conclusión:

Yo no trabajo, yo sirvo.

Vivo la psicología como una vocación, como un llamado al servicio.

Cada vez que se me brinda la oportunidad de servir es para mi un motivo de celebración.

¿Que pasaría en la vida de las personas si cada uno tuviera un psicólogo de cabecera?

¿Cuantas enfermedades físicas se evitarían?

Estoy convencido que el acompañamiento psicológico es sumamente importante para enfrentar los desafíos que nos plantea la adultez en sus dos juegos principales:

El amor y el trabajo.

Los psicólogos no solo trabajamos con trastornos clínicos, también servimos para ayudar a construir soluciones en la vida afectiva y laboral.

Como psicólogo afectivo, me interesa servirle a mis colegas psicólogos, contribuir con su fortalecimiento mental.

La estabilidad emocional es clave para nosotros, para nuestra vida personal, familiar y laboral.

Invertir en tu estabilidad emocional y en tu equilibrio psicológico resulta vital en estos tiempos de tanto acelere y presión social.

Responder

