LIBRO AMOR Y TRABAJO

MIS HERMANAS

MIS HERMANAS

Que bonito es sentir amor por tus hermanas y mas bonito aun es sentir el amor de tus hermanas.

El amor tiene múltiples fuentes, no se agota solo en el amor de pareja, el amor de una hermana es una gran felicidad.

Viviana y Gloria son mis amadas hermanitas menores, dos bellas energías femeninas que me han acompañado toda la vida.

Los tres hemos luchado, muchas veces nos hemos caído y de nuevo nos hemos levantado.

No hemos disfrutado de muchas riquezas materiales, pero hemos crecido y como sea nos hemos mantenido unidos.

Ya estamos caminando sobre los 30, tenemos 8 hijos entre los tres y disfrutamos de la dicha de sentir el amor de nuestros padres.

Somos una Tribu Familiar.

Estoy muy feliz porque hoy celebramos un cónclave, conversamos sobre el presente y futuro de la Tribu.

En este dia pasamos a un nuevo nivel en nuestra vinculación familiar.

Esto para mi solo tiene una explicación:

Dios en nuestro Hogar.

Responder

