ESPIRITUALIDAD Y PSICOLOGIA, LIBRO AMOR Y TRABAJO

A SALVAR MATRIMONIOS!!!!

A SALVAR MATRIMONIOS!!!

Le pedí a mi Dios que me hiciera un instrumento de su paz y me escuchó.

Hoy, en el día 63 de mi práctica espiritual, mi misión me ha quedado sumamente clara:

Luchar para salvar matrimonios.

Esta es mi labor central como psicólogo afectivo.

Ardua tarea que no podría llevar a cabo si no contara con un poderoso respaldo.

Esta foto que hoy te comparto muestra justamente el respaldo del que te hablo.

Estoy absolutamente convencido que con la ayuda del Psicólogo Jesús y sus discípulos, es posible salvar matrimonios y evitar su muerte prematura.

Espiritualidad y psicología

Psicología y espiritualidad.

En la unión de estos dos campos esta la fuerza para dar la batalla.

Para salvar matrimonios y construir nuevos matrimonios.

Así lo creo.

Por eso, a partir de este momento me pongo a tu disposición.

Luchemos juntos por tu matrimonio.

Y no olvides que no estamos solos.

Me encuentras en wasap:

314 266 63 37

Responder

