JULIANA, LIBRO AMOR Y TRABAJO, SOBRINOS

UN MILAGRO DE CINCO AÑOS

Dos amores

Escribir desde el corazón es la mejor forma de reafirmar mi convicción.

Yo creo en la Tribu Familiar.

En mi Tribu.

Por eso ahora estoy celebrando su vida.

El pasado 4 de abril celebramos los 11 años de Gabriel y ayer 16 de abril, el encuentro fue en torno a su hermanita menor; Juliana.

Cinco años lleva este milagro en nuestras vidas.

No son pocas las mujeres que desearían disfrutar del milagro de una hija en sus vidas.

Mi hermanita Gloria recibió ese milagro, no obstante que ya no podía.

Seis años atrás, y luego de tener a Gabriel, Glorita se había operado para no tener mas hijos.

¿Que pasó?

La explicación científica seria que se trató de una mala practica médica y con los años se evidenció.

Lamentable.

Pero si me explico este hecho desde una perspectiva espiritual, diria que Dios tiene sus propósitos y nos los manifiesta a través de los milagros.

Celebrable!!!

Para nuestra Tribu, Juliana es una fuente de amor, y como tal hay que valorarla y cuidarla.

Es de las nuestras.

Es un regalo de Dios para la Tribu.

En esta foto que hoy te comparto, estoy acompañado de dos milagros amorosos, mi novia, Karol y mi sobrina, Juliana.

El amor es un milagro, por eso hay que valorarlo.

Hacerlo es agradecer los generosos regalos de Dios.

Responder

