LIBRO AMOR Y TRABAJO

VOLVER A EMPEZAR EN EL AMOR DE PAREJA

SER PAREJA HOY

 

Dice el psicólogo Jesús, que si uno quiere ser feliz debe dar la vida por sus amigos.

Yo quiero ser feliz, y utilizo esta red social para encontrar amigos y dar la vida por ellos.

Entiendo esta idea de dar la vida como compartirla, ofrecer nuestras experiencias cotidianas en el amor y el trabajo.

Compartir las alegrías de nuestros logros, pero también las lecciones aprendidas de las tristezas que nos dejaron nuestros fracasos.

El amor de pareja es como un partido de fútbol, cuando pierdes, pruebas el amargo sabor de la derrota, te entristeces y enfureces por no haber hecho bien las cosas, por no haber jugado en equipo.

Cuando aceptas la inapelable derrota, reconoces tus errores y te das cuenta que estas en un juego, comprendes, que como tal, puedes volver a empezar.

Como dice la canción: si te caes y te paras eres digno de crecer. Cada vivencia tiene su aprendizaje.

Con esos aprendizajes, estoy volviendo a empezar en el juego del amor de pareja.

Con esta foto hoy te comparto una alegría de mi vida.

Estoy convencido que mi Dios me ha escuchado y un bello regalo me ha dado.

Karol

Una nueva Eva, para una nueva era en mi vida.

Nuevamente la canción:

Ayer me apresure, luego mis pulsos baje, al Amor me entregue y sentí que me hizo bien.

Salud!!!

Responder

