Amor y Trabajo

TRABAJAR POR PASION ES UNA BENDICIÓN

trabajar por pasion

Escribir es mi pasión y mas que un trabajo es una bendición.

Escribir para mi es un trabajo porque lo tengo que hacer todos los días.

Y así como el laborioso campesino cultiva pacientemente la tierra para cosechar sus frutos, yo como escritor cultivo la palabra para cosechar pensamientos que fructifiquen en un libro.

Pues bien, en esta foto que hoy te comparto estoy con mi maestro Miguel De Zubiria, a quien en este dia le presente los manuscritos de mi primer libro de psicología afectiva practica.

Ahí los tengo en mis manos, feliz porque es un logro que me confirma en mi labor como escritor.

Lo cual para mi es una bendición, porque es un trabajo que hago con pasión y me proporciona muchos recursos afectivos, intelectuales y materiales.

Responder

