LIBRO AMOR Y TRABAJO

EL CIELO ES EL AMOR Y EL TRABAJO

AMOR Y TRABAJO

Psicológicamente hablando, el cielo es una vida con amor y con trabajo.

Esta foto que te comparto fue tomada el pasado 7 de abril, el mismo día en el que termine de escribir mi primer libro como psicólogo afectivo.

Ese día le presente a mi maestro Miguel De Zubiría el fruto de los últimos meses de mi trabajo como escritor, y de paso, a la mujer con quien estoy cultivando un nuevo amor.

Después de dos años de estar vagando por el purgatorio afectivo, constato que he regresado nuevamente al cielo.

El amor y el trabajo son parte de mi día a día.

Son terrenos para cultivar mi felicidad.

Lo único que realmente importa en esta vida, ser feliz.

No es fácil, pero vale la pena persistir.

Aun si te caes, te puedes volver a levantar, aprehender y seguir.

Responder

