DECISIONES

DECISIONES

11888051_10153525963584808_4396804595202395881_n

Yo decidí hacerme cargo de mi vida.

Interdepender no depender.

Gobernarme no ser gobernado.

Servir no ser servido.

Crecer no estancarme.

Confiar no temer.

Avanzar no esperar.

Vivir no sobrevivir.

Creer no dudar.

Crear no vegetar.

Por eso decidí diseñar y construir un proyecto de vida afectivo y laboral.

Mi proyecto de vida afectivo es construirme como padre.

Pero también como amigo.

Familiar.

Esposo.

En suma, ser afectivamente adulto.

Mi proyecto de vida laboral es ser psicólogo.

Ser psicólogo es aprehender psicología.

Practicar psicología.

Hacer psicología.

Hacer psicología es diseñar y ejecutar proyectos laborales que proporcionen bienestar a las personas.

Tres son mis proyectos laborales como psicólogo:

Intervención y Prevención de la Delincuencia Juvenil.

El Taller de Psicología Práctica.

Portal Afectivo El Arte de Amar.

Se que fallare, me equivocare.

Me caeré y levantaré.

Lo importante es que ya tengo claro en donde estoy, de donde vengo y para donde voy.

Esta es mi carta de navegación, mi hoja de ruta.

Mi historia y mi testimonio.

Mi destino.

La vida que me he decidido dar.

De modo que ya no quiero naufragar, ahora me dedico a navegar por este infinito océano de la Vida.

Me dedico a aprehender y a compartir lo vivido y comprendido.

Ya no quiero desear mas, solo construir lo que he decidido.

Andrez Paz // Psicología de la Vida
Taller de Psicología Práctica

3 thoughts on “DECISIONES”

Responder

