CONSULTORIA DE PAREJA, DESAMOR

YA NO ME ESPERAS… Y YO TAMPOCO

ex
Ya no me esperas y yo tampoco.

Al finalizar mi jornada de trabajo en la Intervencion y Prevencion de la delincuencia juvenil, ya no tengo la ilusión de verte.

Me estoy acostumbrando a vivir sin ti.

He comenzado un nuevo camino afectivo que empieza por mejorar la relación conmigo mismo, y me estoy consolidando en un sendero laboral.

Poco a poco me voy olvidando de ti.

De tu presencia.

De tu influencia.

De tu indiferencia.

De tu ausencia.

Cuando alguien se aleja de ti, lo más sensato es alejarse también de ese alguien.

Si el otro no te valora, lo que sigue es valorarte a ti mismo.

Y veras como no tardará la corriente de la Vida en traerte a alguien que si te valorará y tu compañía disfrutará, porque ya tendrás una mejor relación contigo mismo. Te amargaras menos y te amaras más.

No quiero volver a cometer el mismo error.

Ahora soy conciente que para caminar equilibradamente por un nuevo camino afectivo, debo alejarte de mí, enterrarte en mi pasado, para que tu fantasma no me impida disfrutar del presente, y afecte la construcción de mi futuro afectivo y laboral.

El tiempo que antes me gastaba buscándote a ti, ahora lo invierto conociéndome a mí, y sirviéndole a parejas en crisis que desean salir de ahí.

Que irónico, hoy la base de mi trabajo es todo lo que aprehendí junto a ti. De los aciertos y los errores, del dolor de haber sido desterrado por ti, de todos los fallos que en esta relación cometí.

Pero como bien lo enseña la sabiduría popular, ya no es tiempo de llorar sobre la leche derramada.

La tristeza esta quedando atrás, y ahora me están llegando los tiempos de alegría. Y lo mejor, a pesar de tu ausencia en mi vida.

Eso quiere decir que también puedo ser feliz sin ti.

Lo cual me alegra aun más, porque por momentos llegué a sentir que no iba a ser capaz.

Pero aquí estoy, dejando testimonio de la forma como me estoy recuperando de la ausencia de tu amor.

Superando el desamor que tu partida me dejó.

Ya no me esperas, y yo tampoco.

Y este cuento de amor y desamor, sigo narrando poco a poco.

Andréz Paz // Psicología de la Vida
-Pareja, Familia, Trabajo-

Responder

