DESAMOR

PROCESANDO EL FIN DE UNA RELACIÓN DE PAREJA

FIN DE UNA RELACION PAREJA

Yo fui feliz contigo.

Después infelices fuimos los dos.

Tu te alejaste para ser feliz,

Me dolió,

Pero ahora también estoy empezando a ser feliz sin ti.

Lejos de ti.

Lo cual me demuestra una verdad:

De desamor nadie se muere.

Gracias por tu valentía.

Sigue adelante con tu vida.

Que mi vida ha entrado en una nueva avenida.

Con nuevos vínculos que alegran y nutren mi existencia.

Vínculos afectivos que renuevan mi fe y confianza en esta hermosa Vida.

A eso me dedicó ahora;

A cultivar concientemente los vínculos afectivos que generosamente, me trae la misteriosa corriente de la Vida.

Descubrí que en ese cultivo esta la mayor fuente de afecto,

Sabiduría

Y pan.

Gracias por haberme dejado…

Ser.

Andrez Paz // Psicología de la Vida
-Pareja, Familia, Trabajo-

Responder

