HISTORIA DE VIDA DE PAREJA

ESTOY APREHENDIENDO A VIVIR SIN TI

VIVIR SIN TI

Me estoy acostumbrando a vivir sin ti.

Ya no tengo recuerdos de tu aroma,

Ya no recuerdo tu sabor.

Ya no recuerdo a que huele tu ser; tu cuerpo, tu mente, tu espíritu.

Ya no recuerdo a que saben tus besos.

Ya no recuerdo el calor de tus caricias.

Ya puedo vivir sin ti.

Trabajo.

Le sirvo a jóvenes atrapados por las feroces garras de la delincuencia.

Me siento profundamente identificado con ellos.

Me hace feliz compartirme con ellos.

Me siento seguro en medio de esa poderosa energía juvenil.

Llenos de afecto,

De experiencias productoras de sabiduría.

Son una verdadera fuente de aprendizaje sobre la vida.

En este entorno, 8 horas al día, estoy construyendo la psicología de la vida.

Sabes cómo lo estoy haciendo?

Valorando a esos muchachos.

Son sumamente valiosos.

Por eso los trato con afecto.

Cada día conozco una historia de vida nueva,

Conocer a esos muchachos es muy enriquecedor.

El primer fruto es que ha sido una labor que me ha permitido conocerme un poco más a mi mismo.

Comprender un poco mas quien soy?.

En cada historia de esos muchachos, hay una parte de mi propia
historia.

Por eso me encanta compartirme con ellos.

Porque aprendo de ellos y disfruto de su aprecio y aprendo de su historia.

Es ese alimento lo que me ha mantenido con vida, construyendo una vida sin ti, no porque yo quiera, sino porque tu lo elegiste así.

Yo respeto tu elección.

De modo que para sanarme y realizarme, yo también he elegido alejarme de ti.

Sera la Vida la que conduzca nuestros destinos.

Se feliz, que yo me ocupare de mi.

Gracias por lo vivido.

Gracias por lo concebido.

Gracias por esos bellos hijos que son mis maestros.

Gracias por las ideas cultivadas y compartidas.

Gracias por haber creído en mi.

Gracias.

Buen viento y buena mar.

1 thought on “ESTOY APREHENDIENDO A VIVIR SIN TI”

Responder

