CONSULTORIA DE PAREJA

¿ESTAS VIVIENDO UNA CRISIS DE PAREJA?

¿ESTAS VIVIENDO UNA CRISIS DE PAREJA?

Este relato tiene como propósito presentarte mi servicio de consultoría de pareja.

Las crisis son parte de la vida.

Si no existieran las crisis no podríamos Crecer.

Una de las bondades de la crisis, es que si queremos superarlas tenemos que echar mano de lo mejor de nosotros mismos.

Por muy dura que sea la crisis estamos dotados para superarlas.

Esto aplica para todo tipo de crisis, incluyendo las crisis de pareja.

¿Estas viviendo una crisis de pareja?

Si es así, déjame decirte que me solidarizo contigo, se lo que se siente, mas aun cuando la herencia que te dejó esa relación es un pesado desamor que cuesta enormemente superarlo.

Lo se, por eso te comprendo.

Porque también me ha tocado vivirlo.

Estoy a punto de cumplir 35 años, y tengo muy claro que una de mis labores como ser humano y como psicólogo, es ayudar a superar crisis de pareja.

Que dolorosa es la crisis en este escenario de la vida.

Que necesario es el acompañamiento en este momento de la existencia.

Yo mismo lo he necesitado.

Ahora mi camino es poder compartir esa experiencia que se ha convertido en conciencia.

Solo compartiendo lo que he aprendido con esta amarga experiencia, tendrá sentido todo lo sufrido.

¿De que manera puedo compartir esta experiencia de superar una crisis de pareja?

En primer lugar, dando testimonio a través de estos relatos.

En segundo lugar, a través de un servicio de consultoría de pareja.

Este es un servicio fundamental en la sociedad actual.

No es fácil porque las crisis de pareja traen consigo una alta carga emocional.

No obstante esa exigencia afectiva, me siento en el deber de hacerlo.

Lo necesito como ser humano, y es mi deber como psicólogo.

Creo en la psicología y en su capacidad para mostrarnos salidas de los laberintos sentimentales, en los que nos metemos sin darnos cuenta a que hora pasó todo, a que hora nos complicamos la vida, a que hora se nos confundió la película, a que hora se nos enredo la pita.

Así mismo, estoy convencido que el servir a otros a partir de nuestra experiencia y lecciones aprendidas, es la mejor vía para sanar nuestra propia alma.

Quiero servir.

Necesito sanarme.

Soy conciente que solo sirviendo y sanándome podré Crecer.

Entre mas sirvas, mas sanarás.

Y entre mas sanes, más crecerás.

Así las cosas, pongo a tu disposición mis servicios de consultoría de pareja, lo hago a titulo individual, como psicólogo, pero también colectivo, como Taller de Psicología.

Las crisis de pareja son como un cáncer, si le prestas atención a tiempo, podrás evitar que tu actual relación muera,

Si ya murió tu relación, también podrás evitar que ese dolor se te convierta en una innecesaria depresión.

La vida sigue, y si procesas bien esa perdida, si elaboras un buen duelo, lo que ganarás será mucho mayor que lo que has perdido.

Con el tiempo solo te reirás de lo que has vivido.

De modo que aquí estoy,

Listo para servirte.

Andréz Paz // Psicología de la Vida

-Pareja, Familia, Trabajo-

3 thoughts on “¿ESTAS VIVIENDO UNA CRISIS DE PAREJA?”

Responder

