andres granada

MI MAESTRA ORIANNA

MI MAESTRA ORIANNA

En esta Escuela de la Vida los hijos nos llegan como una gran oportunidad para crecer.

No cabe duda que ellos nos enseñan profundas lecciones de la Vida.

A lo mejor ese sea el propósito de este vínculo afectivo; aprender mutuamente a viajar por esta existencia que nos ha tocado.

Nuestros hijos entonces son compañeros de viaje que quieren enseñarnos para que luego nosotros los formemos.

De modo que si escuchamos a nuestros hijos podremos comunicarnos mejor con ellos.

Esto es parte de lo que he podido aprender en mi interacción con mi maestra Orianna.

La hija que me ha dado la Vida a través de Luz Adriana para aprender a disfrutar de mi propia vida.

Orianna es una tremenda conversadora.

Habla hasta por los codos.

A veces dice:

-Papi, es que yo soy tan habladora.

Orianna es observadora, analítica, detallista, conoce a los miembros de su tribu.

Es cuidadora y protectora de su hermanito Dante, quien la imita todo el tiempo.

Los dos son expertos en armarse planes de juego.

Verlos interactuando es un deleite para el espíritu.

Compartir con ellos la cotidianidad es el mejor de los regalos de la Vida.

Por eso es que para mi ser padre no es una carga sino una tremenda alegría.

La alegría de aprender de la Vida en compañía de lo mejor de tu vida:

Tus hijos.

Valóralos,

Conócelos,

Compártete con ellos.

Aprende de ellos.

Disfruta con ellos.

2 thoughts on “MI MAESTRA ORIANNA”

Responder

