HOGAR

HOGAR Y PSICOLOGÍA

HOGAR Y PSICOLOGIA

Dios es la fuerza de la Vida.

Mi prioridad es el Hogar.

Mi Trabajo es valioso porque es el sustento del Hogar.

Mi proyecto de vida es construir un Hogar y un Trabajo.

Todo proyecto nace primero en la mente y después, conciente o inconscientemente, se lleva a la práctica.

Quiero que estas líneas sean el principio de un libro donde presento los pensamientos que estoy utilizando para edificar mi Hogar y mi Trabajo.

Estoy ad portas de cumplir 35 años, ya soy un hombre adulto; tengo dos hijos y amo profundamente a la mujer con quien los concebí. Soy un hombre afortunado, disfruto de la vida en el seno de un Hogar.

El sustento de mi Hogar proviene de mi segunda fuente de amor:

Mi Trabajo.

Yo soy psicólogo, esta es mi vocación.

Me apasiona hacer psicología.

Con psicología construyo mi Hogar.

Responder

