andres granada, ESCUELA DE TRABAJO EL REDENTOR, PSICOLOGIA AMIGONIANA

ESCRIBIR PARA LIBERARSE DE LAS CADENAS DE LA DELINCUENCIA

Me gusta terminar el día así, escribiendo.

Me gusta empezar el día así, escribiendo.

Escribir es sumamente satisfactorio.

Escribir ordena la mente, trae armonía a la conciencia.

Escribir es una experiencia óptima, de esas que nos ponen a fluir.

Escribir sana las heridas del alma.

Escribiendo descubrimos el sentido y significado de nuestras vidas.

Escribiendo construimos nuestra realidad.

Escribiendo escapamos de la miseria.

“Si yo supiera escribir, me la pasaría escribiendo”.

Así me dijo hoy un muchacho de la Escuela de Trabajo el Redentor.

Un joven afrocolombiano de 17 años con una dura historia de vida, pero que aún conserva la inocencia de la niñez y que disfruta de la conversación.

Un joven que bien formado, puede llegar a ser un maestro de la palabra, un hombre que ha sanado sus heridas y cuya misión es ser un testimonio y ejemplo de vida para los demás.

¿Por qué no soñar esa posibilidad?

¿Porque no formar en la Escuela de Trabajo El Redentor, maestros de la palabra?

Cuando se hace desde el corazón, escribir salva.

¿Porque no creer en la salvación de estos muchachos a través de la escritura?

2 thoughts on “ESCRIBIR PARA LIBERARSE DE LAS CADENAS DE LA DELINCUENCIA”

    1. Mi apreciado Padre Arnoldo.

      Que alegria verlo por estos lares.

      Aprovecho para darle las gracias por la nueva mision encomendada.

      Me gusta mucho tener la posibilidad otra parte del sistema, usted bien sabe que mi proposito es tener una mirada global para seguir con las reflexiones.

      Un fuerte abrazo.

Responder

