HOGAR, PSICOLOGIA DEL HOGAR

REPARAR Y RECONSTRUIR EL HOGAR

Estoy muy contento porque el mes de enero logré avanzar en la reparación y reconstrucción de mi Hogar,

Y digo “mi” no con un sentido de propiedad sino de responsabilidad.

Yo soy un hombre adulto, y como tal, mi compromiso es aportar en la construcción de un Hogar.

Como ser humano y como psicólogo me siento conminado a llevar a cabo esta ardua tarea.

En enero cumplí las metas de supervivencia y cerre el mes con una bella celebracion del cumpleaños de nuestra hija Orianna, quien llegó al sexto año de vida.

Estuvimos en el zoologico.

Fue un bello momento familiar,

De esos que quiero repetir una y otra vez.

Porque es compartiendo como se va Reparando y Reconstruyendo un hogar.

Toma tiempo, hay que caminar una laaaarga distancia. Pero vale la pena. Porque se ve la Luz al final del túnel.

Ahora comienza febrero, con la satisfacción del deber cumplido, pero no para dormirme en los laureles, sino para renovar con mas determinación mi propósito.

La entrada de Orianna a su segunda infancia, marca el nacimiento de una nueva relacion:

Compañeros de Crianza.

Compañeros en la formación de nuestros hijos.

Nuestro proyecto de vida afectivo compartido.

Son nuestros hijos lo que mas amamos cada uno de nosotros.

Por eso estoy contento, y con esta alegría, recargo mis baterías para trabajar con mas ahínco en mi tarea en el mundo de la psicología afectiva y espiritual, en el desarrollo de lo que llamo la Psicología de la Vida.

Un abrazo para ti, que sigues estas lineas y esta historia de vida.

La historia de un hombre que esta empeñado en ser un constructor de Hogares (empezando por el mio) y un constructor de Trabajos (empezando por el mio).

Por eso este relato, por eso esta acción.

Saludos.

Andréz Paz // Psicología de la Vida

 

2 thoughts on “REPARAR Y RECONSTRUIR EL HOGAR”

Responder

