CENTRO DE FORMACIÓN AFECTIVA

EL TALLER: CENTRO DE FORMACIÓN AFECTIVA

CENTRO DE FORMACION AFECTIVA

Es increíble la manera como llegan los mensajes de los poderes superiores de la vida.

Hoy recibí la orden de presentar formalmente este proyecto:

Un proyecto que nació en el año 2010,

Un proyecto que concebimos con la madre de mis hijos, Orianna ya había nacido y Dante estaba en camino.

Quiere esto decir que eran tiempos de amor. De tanto amor que nos alcanzó para amarnos, al punto de concebir dos hijos biológicos y otro espiritual.

Este hijo siguió creciendo, para ya no alimentado por una teoría, sino por unas experiencias de vida.

Esas experiencias de vida, nos han hecho probar la amargura del derrumbamiento de nuestro hogar

Es decir, vivimos los gozosos y ahora estamos afrontando la cumbre de los dolorosos.

Cada uno he tenido que redifinir su proyecto de vida laboral, y a nivel afectivo nuestro vinculo esta en su nivel mas bajo de nuestra historia que inevitablemente continua.

Las paradojas de la vida, hoy ya conocemos las dos caras de la moneda de la conviencia en el seno de un hogar:

El gozo del amor y el dolor de la amargura.

De modo que este Taller esta listo para trabajar en pro de la reparación y reconstrucción de hogares,

Esta que es mi apuesta personal, la base de mi proyecto de vida afectivo, la convierto en mi causa social.

Este país necesita con urgencia hogares.

Que Dios me acompañe, porque este es un vehículo para cumplir con los propósitos que El tiene conmigo.

Siento su fuerza en mi corazón, y por eso estoy haciendo esta presentación, y luchando con todas mis fuerzas para hacer realidad el milagro que le he pedido a Dios.

Desde ya hago extensiva la invitación a todos los colegas y amigos que se quieran sumar a esta causa.

1 thought on “EL TALLER: CENTRO DE FORMACIÓN AFECTIVA”

  1. me interesa mucho el tema, tanto para interiorisarlo en mi existencia y como para transmitirlo como experiencia

Responder

