REFLEXIONES VITALES

CULTIVAR LA PALABRA PARA CULTIVAR VINCULOS

cultivar

A las 4am me tengo que levantar a cultivar la palabra, sobre todo la palabra sentida, esa palabra es la que viene del corazón, de las experiencias vividas.

Son las reflexiones que provienen de las circunstancias de mí día a día.

Me permiten dejar una huella de mis pasos y comprender lo que estoy viviendo, lo que estoy pensando, sintiendo y haciendo.

Me permite mantenerme conectado con la vida, mielinizar esa conexión entre mi mente y mi espíritu.

Practicar la constancia para cosechar ganancias afectivas, sapienciales y materiales. Energía para vivir con dignidad y bienestar.

Produzco estos pensamientos para motivar y guiar mi acción.

Y te los comparto porque quiero proponerte una conexión.

Solo cuando nos conectamos afectivamente con espíritus y mentes afines podemos encontrar la manera de crecer, de cultivar un vínculo que sea fuente de afecto, sabiduría y pan.

¿Cultivamos un vínculo?

Responder

