REFLEXIONES VITALES

LA VIDA ES JUSTA Y A CADA QUIEN NOS DA LO QUE MERECEMOS

La vida es justa y a cada quien nos da lo que merecemos, puede que lo malo resulte ser bueno y lo bueno no resulte ser tanto, en fin, lo cierto es que no puedo decir que estoy feliz de la petaca, pero tengo la esperanza de sacar el mayor provecho posible de las experiencias que me dio la vida en este año que termina.

No puedo negar que por momentos siento desfallecer, a veces me sobran pensamientos pero me faltan fuerzas, termino el año naufragando, con una sensación de soledad que carcome el alma, me imagino que todo esto es necesario para crecer, para dejar de adolecer, para empezar a proveer, cuesta, pero si quiero mantenerme vivo tengo que seguir caminando por el camino que he elegido.

Algo si me quedó claro, y es que somos los arquitectos de nuestro destino y los cultivadores de nuestra vida.

Espero que todo este sufrimiento que la vida me regaló este año sea el preámbulo de un nuevo nacimiento, espero que mis karmas hayan quedado saldados, espero poder eliminar los virus de mi mente, y lograr concentrarme en la construcción consciente de mi proyecto de vida.

Un saludo fraterno a todos aquellos que me han compartido sus recursos vitales, su afecto y sabiduría.

Les deseo un año lleno de muchos desafíos y satisfacciones.

Espero que sea un hasta luego….

Responder

