psicologia espiritual

SE QUE TU ESTAS AHÍ

DIOS
Se que TU estas ahí.

Se que estas guiando mis pasos.

También se que después del caos viene la armonía pues ese es el ciclo natural de la vida.

Se que TU estas inspirando estas palabras.

Se que no son solo para mi sino para compartir.

Se que en el compartir esta la clave del vivir.

Quiero vivir bien, y se que para lograrlo debo pensar, sentir, y actuar bien.

Estar bien, eso es lo quiero.

Hoy mas que nunca te siento y te pienso y quiero caminar junto a ti.

Se que TU estas ahí, y te ruego que no me permitas alejarme de ti.

La vida no tiene sentido sin ti.

Te pido tu amor y tu sabiduría, dame tu fuerza y energía.

Nada mas te pido, tu presencia en mi es lo único que necesito para vivir.

Porque contigo en mi corazón, me podré volver a conectar afectivamente con quienes mi torpe ego alejó.

Con paciencia y diligencia, así me lo dijiste a través de Ella, por eso se que TU siempre has estado ahí.

Condúceme hacia donde tu desees que deba ir

2 thoughts on “SE QUE TU ESTAS AHÍ”

  1. Excelente las reflexiones y todo lo que publicas, recuerda que los entornos son muy diferentes en todo el mundo. Me gustaria leer sobre la trata de mujeres, la violacion, la corrupcion y todo lo que sucede en nuestros tiempos, esa es una realidad cruda..pero real.

Responder

