andres granada

¿CUÁL ES EL ALIMENTO DE TU VIDA?

Hace más de dos mil años un hombre profundamente sabio enseñó que “no solo de pan vive el hombre”. ¿Qué habrá querido decir con eso?

Hoy, 2014 años después de la llegada a la obra humana de este inmenso personaje; la Vida, que es generosamente amorosa en darnos oportunidades para incrementar nuestras posibilidades, ha hecho que este mensaje llegue a tus manos para que te alimentes, dejes de sufrir innecesariamente y seas plenamente feliz.

Como Psicólogo que soy, yo simplemente actuó como un vehículo para transmitirte este mensaje.

Quizás nunca más nos volvamos a ver en esta Vida, a lo mejor este fugaz instante en que nos hemos compartido en este escenario de la Vida sea tan solo nuestro único encuentro.

Sea lo que sea, lo importante es que logres comprender que la Felicidad depende de la buena alimentación, tanto metafórica como literalmente, pero recuerda:

“No solo de pan vive el hombre”…

Para experimentar la verdadera Felicidad en tu Vida también necesitas alimentarte de nutritivo Amor y de profunda Sabiduría. Este es el alimento de tu Vida.

Tu eres un SER VIVIENTE, como tal estas dotado de un cuerpo para sentir, una mente para pensar y una conciencia para actuar.

El pan alimenta tu cuerpo, la sabiduría alimenta tu mente y el amor alimenta tu conciencia. Simbólicamente hablando, el pan es el alimento de tu estomago, la sabiduría es el alimento para tu cabeza y el amor el alimento de tu corazón.

Si alimentas tu estomago con un nutritivo pan, gozaras de buena salud y evitarás la enfermedad.

Si alimentas tu cabeza con sabios y nutritivos pensamientos, disfrutarás de serenidad y evitarás la preocupación.

Si alimentas tu corazón con nutritivo amor, experimentaras felicidad y te vacunaras contra la soledad, la depresión y el suicidio.

Ha sido un inmenso placer compartirme contigo. Deseo que en tu mesa nunca falte el pan, ni en tu corazón nunca falte el amor, ni en tu cabeza nunca falte la sabiduría.

Nunca olvides que donde hay amor y sabiduría nunca faltará el pan. Esta es una regla del Juego de la Vida. Entre mas pronto la comprendas y la practiques, mas satisfactoria será tu propia Vida.

Estoy para servirte. En mi blog podrás aprender más sobre este tema. Te espero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s