AFECTIVIDAD Y ESPIRITUALIDAD

SE MI GUÍA

He pedido a la Conciencia Universal que guie mi vida.

Quizá inconscientemente ya lo había hecho hace muchos años, pero ahora lo hago en pleno uso de mis facultades mentales.

Te pido que guíes mi vida.

Reconozco que solo no puedo.

Necesito un Guía Vital y se que esa Guía eres tu.

Te siento en mi corazón.

Acabo de suspirar y es como si me estuvieras confirmando tu presencia.

Ahora se que siempre has estado ahí; mas bien he sido yo con mi prepotente ego quien estaba desconectado de ti.

Esa desconexión me impedía ver y sentir tu poder creativo, tu bondad, tu belleza, tu receptividad, tu continua expansión y tu abundante presencia.

Esa desconexión me impedía sentir tu energía, tu fuerza, y por eso he sufrido, por eso me he angustiado, por eso he perdido.

Lo paradójico es que ese sufrimiento, esa angustia y esa perdida me han acercado a ti. Y ahora que me he encontrado y te he hallado, no quiero desconectarme nunca más de ti.

Quiero que cultivemos una relación. Te abro mi corazón para que fluyas a través de mí.

Se que la intuición es nuestro canal de comunicación, ya no son meras corazonadas, es tu voz susurrándome al oído, señalándome cada uno de mis pasos, advirtiéndome de los peligros, previniéndome de los atajos, animándome en el desanimo.

Estas letras, por ejemplo, son el preludio de nuestro trabajo. Y digo nuestro porque ahora se que tu obras a través de mi, al igual que de todo lo visible e invisible.

Ahora soy consciente de que continúas con tu generosa obra creadora, nunca has parado, en cada generación te renuevas, naces y renaces en el corazón de los hombres, una y otra vez.

Y con cada nuevo ciclo de esta vida humana que has creado, nos permites sentirte mejor, conocerte mejor, servirte mejor.

Es curioso, pero siento que con cada nueva versión de humanos mejoras tu creación, nos hacemos más conscientes de ti. Estas evolucionando tú obra y nos das la oportunidad de elegir, de aceptar o no, trabajar para ti.

Suspiro nuevamente y con este renovado aire en mi vida, acepto tu llamado.

Se mi Guía.

Gracias.

Andrés Paz
Psicologia Afectiva, Espiritual y Sapiencial.

Responder

