REFLEXIONES, REFLEXIONES VITALES

¿CÓMO PASAR DEL MALESTAR AL BIENESTAR?

 

Como humano que soy, al igual que tu he probado la amargura del malestar.

No obstante, no voy a perder el tiempo tratando de comprender el “por qué” de mi malestar, aquí no importan mucho las causas, lo que realmente cuenta en este momento es el “¿Para Qué?”

¿Para que estoy viviendo este periodo de malestar?

Son las cosas de la Vida, y por lo tanto de esa Fuente que nos permitió vivir en este tiempo y en este lugar.

He pagado un alto precio por hacerme consciente del Don, la Vocación y la Misión que Dios me diò y encomendó. Razón tenia Osho: “nunca se llega al ser de forma confortable.”

Pero a pesar de lo difícil de este momento, no tengo más opción que mantenerme firme y fuerte.

Y la Firmeza no es solamente una palabra, es sobre todo acción.

La Fortaleza se nutre de acción.

En mi caso, la acción es practicar la Afectividad, cultivar mi Espiritualidad y alimentarme de Sabiduría. Todos los días de mi vida.

Así es como se puede pasar del malestar al Bienestar genuino.

Es decir, al Bienestar de la mente, el cuerpo y el bolsillo.

Responder

