SANACION

LOS HEREDEROS DE CAÍN

 cain_y_abel

Por mis venas corre la sangre de los herederos de Caín.

Mi espíritu carga con una culpa que no es suya, pero que le afecta.

Deseo, necesito liberarme de esta culpa heredada de mis antepasados y con ello sanar mi árbol genealógico, sanarme y romper la maldición.

Este relato tiene ese propósito, lanzarlo a la realidad material para que sea escuchado por la realidad espiritual; y el espíritu del Abel de nuestro árbol genealógico pueda ocupar su lugar y descansar en paz.

Esta es una intención que viene desde mi corazón, por eso he recibido de forma providencial las palabras que debo elevar para ser escuchado.

Morrnah Nalamaku Simeona me ha dicho que para este propósito debo decir las siguientes palabras:

 “Divino Creador, padre, madre, hijo, todos en uno… Si yo, mi familia, mis parientes y antepasados ofendieron, a tu familia, parientes y antepasados en pensamientos, palabras, hechos y acciones desde el inicio de nuestra creación hasta el presente, nosotros pedimos tu perdón… Deja que esto se limpie, purifique, libere, corta todas las memorias, bloqueos, energías y vibraciones negativas y transmuta estas energías indeseables en pura luz… Y así se ha hecho”.

 Esta es una tecnología psicológica espiritual.

Así se sanan los malestares del espíritu.

Te la comparto para que la uses cuando lo creas necesario.

Te agradezco que hayas leído este pequeño relato, con tu energía y atención estas apoyando mi petición y de paso mi sanación.

Gracias!!!

Responder

