EL MUNDO DE LA PAREJA

EL MUNDO DE LA PAREJA -UN PROYECTO PARA CONTRIBUIR CON LA SANACIÓN Y EVOLUCIÓN DE LAS RELACIONES DE PAREJA-

VINCULOS SAGRADOS

“La complementariedad de lo femenino con lo masculino es una cualidad afirmada por todos los grandes mitos religiosos no solo de cara al engendramiento, sino también para la formación de una pareja que tenga una acción conjunta en el mundo: hacer un hijo no es la única manera de engendrar Conciencia. Toda pareja tiene como finalidad crear una Conciencia en común, encarnar un proyecto, un discurso, una obra, etcétera.”

Alejandro Jodorowsky

 

La Vida tiene sus planes y si le sirves a la Vida, Ella te alimentará con sus frutos.

¿Cuáles son los frutos de la Vida?

Afecto, sabiduría, comida, techo, vestuario y recreación.

Si le sirves a la Vida, Ella tiene el poder para satisfacer con generosidad todas tus necesidades vitales, y no solo las tuyas, sino también las de todos aquellos que están cerca de ti. Empezando por tu clan; tus hijos, tu pareja y tu tribu familiar. Teniendo esto presente, este relato marca el punto de partida de mi aceptación personal del trabajo que me ha asignado la Vida.

En su particular lenguaje la Vida me ha dicho:

-Andrés, tu trabajo o misión, como quieras llamarle; será contribuir con la sanación y evolución de las relaciones de pareja. ¿Es claro para ti lo que tienes que hacer?

-Muy claro mi amada Vida. Como dicen por ahí: “mas claro no canta un gallo”.

– Muy bien, entonces ten muy presente que “el éxito real consiste en ayudar”, en poner todas tus habilidades al servicio de una Causa. No te preocupes por los recursos, ocúpate de tu trabajo que yo te alimentaré, y poco a poco pondré en tu camino a las personas que trabajaran contigo. Confía en mí.

Confío en ti Vida.

– Así es Andrés, eso es lo único que tienes que hacer, Confiar. Ahora presta mucha atención que te voy a decir cuales van a ser tus labores para cumplir cada día del resto de tus días con la misión que te he encomendado.

-Ok Vida, escucho.

– Lo primero que debes comprender es que la primera relación de pareja que debes sanar y evolucionar es la tuya propia. Si trabajas en la sanación y evolución de tu relación, tendrás la energía y sabiduría necesaria para contribuir con la sanación y evolución de las relaciones de pareja que lleguen a ti. Las guiaras desde tu propia experiencia. Les hablarás desde tu corazón. No desde tu intelecto. A juzgar por lo que has vivido en los últimos días con tu Luz, has empezado el camino de vuelta. La reconexion afectiva ya se ha logrado, ¿verdad?

-Si Vida, mi corazón esta pletórico de alegría porque nos hemos vuelto a mirar a los ojos. La chispa sigue viva, frágil, pero viva. Nuestra relación ha despertado de su coma profundo, ahora está en cuidados intensivos. Luego de compartirnos con nuestros hijos, caminar y cenar juntos, acordamos que esta nueva etapa de nuestro Vinculo la empezaríamos desde el nivel de compañeros de crianza. Ella me dice que necesita un co-equipero, un hombre maternal. Muy sabio eso, ¿verdad Vida?

-Si Andrés, tu Luz es una mujer muy sabia, poderosa. De hecho, si te fijas bien, como en otro momento lo dije a través de Ramtha “el mayor de los sexos en la naturaleza es el femenino, porque la cría de los pequeños descansa sobre sus hombros Ése es el mayor de los sexos. Sé que a los hombres no os gusta oír esto, pero dejad que os diga algo: nombrad a todas las criaturas de la naturaleza que después de copular asumen la responsabilidad de criar a los retoños. Ahora comprenderéis lo poderosas que son las mujeres y lo poderoso que es el género femenino. Hay excepciones. La energía femenina en cualquier hombre no consiste en convertirlo en una vagina. La energía femenina en un hombre es tener la fuerza de seguir adelante con las responsabilidades, algo que la mayoría de los hombres no están acostumbrados a hacer. Ésa es una verdad.”[1]

– Respiro profundo al escuchar tus sabias palabras mi querida Vida. Y todo llega en el momento justo. Por eso, la petición de mi Luz a que actué como un hombre maternal, más lo que me acabas de enseñar, es lo que me ha llevado a aceptar definitivamente el trabajo que me has encargado.

 


[1] Ramtha “Ese elixir llamado amor: la verdad acerca de la atracción sexual,  las fantasías secretas y la magia del amor verdadero.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s