ANDRES PAZ, LUZ ADRIANA TIRADO, PERDON

POR FAVOR PERDÓNAME -Carta a la Luz de mi Luz-

Si he sido egoísta, por favor perdóname.

Si he permitido que mi ego gobierne mi vida, por favor perdóname.

Si te hecho sufrir, por favor perdóname.

Si te has sentido utilizada por mí, por favor perdóname.

Si no te he sido fiel y leal, por favor perdóname.

Si no he sido agradecido contigo, por favor perdóname.

Si no te he valorado, por favor perdóname.

Si no he sabido amarte, por favor perdóname.

Si no ha sabido satisfacer tus necesidades, por favor perdóname.

Si he abusado de tu confianza, por favor perdóname.

No tengo nada que decir a mi favor –no me corresponde hacerlo-, quizá, solo una verdad que me ha revelado mi corazón:

Cuando el ego gobierna tu vida, causas un inmenso daño sin ser consciente.

Y es tan tiránico ese brutal ego, que te hace creer que los demás son los culpables de tus desgracias.

Para mi fortuna, el destierro y el dolor de tu ausencia, se convirtieron en mis armas para darle un certero golpe de estado a mi ego.

Una vez en el poder, lo primero que hago es desnudarlo, exponerlo, reconocer lo que mi conciencia despierta me permite ver.

Gracias por tu firmeza, has batallado con heroísmo contra mi ego, y entre los dos lo hemos vencido.

Su última defensa era el orgullo, y aquí ha sucumbido.

Solo me resta decirte:

Por favor perdóname!!!!

Y si puedes…

Por favor dame la oportunidad de demostrarme a mi mismo y mostrarte a ti…

Que puedo SER el hombre que te mereces.

Que puedo SER el padre que nuestros hijos se merecen.

Estoy luchando por mi Vida…

Ya le arrebate el poder a mi ego.

Ahora quiero Jugar junto a ti.

De corazón a corazón.

Ganar-Ganar.

Y este es mi primer movimiento…

Por favor perdóname.

 

Responder

