ANDRES PAZ, LUZ ADRIANA TIRADO

LUZ ES MI LUZ

 

Luz es mi luz.

Si esta luz se apaga para mí….

¿Estaré condenado a vagar en la deriva en la oscuridad?

Esto me está doliendo más de lo que esperaba.

¿Cómo puede ayudarme el Tao?

“Conoce lo personal pero cíñete a lo impersonal: acepta el mundo tal y como es. Entonces el Tao iluminará tu interior y regresaras al Bloque Intacto”.

Esto parece oscuro, pero es muy claro.

Lo interpreto así:

Si este amor es verdadero, su luz nunca se apagará, ni siquiera la muerte lo extinguirá.

El amor verdadero es compasivo.

El amor verdadero es conciliador.

El amor verdadero es constructivo.

El amor verdadero sana.

Hasta ahora mi Luz ha encarnado este tipo de amor.

¿Lo seguirá haciendo?

Que ironía, justo cuando estoy listo para amarla de verdad, parece que esta luz se quiere apagar.

Pase lo que pase tendré que seguir viviendo. Con su luz o sin su luz.

No puedo negarlo, su luz ilumina mi camino.

No puedo negarlo, me aterra perder su luz.

La lección es clara: acepta el mundo tal como es.

Lo se. Pero que duro es aprehender.

Aprehender a jugar este juego de la vida. Este es mi trabajo.

Si me dominan las sombras tendré que renunciar.

Si se ilumina mi interior, pasaré al siguiente nivel esencial y existencial.

Responder

