AMOR, ANDRES PAZ, LECCIONES DE LA VIDA, LUZ ADRIANA

LA ALEGRIA DE AMAR

 

El dolor de una aparente perdida puede regalarte la Lección de aprehender a Amar.

Aprehender a Amar trae consigo una nutritiva recompensa:

La alegría de Amar.

Tu sabia actitud me está enseñando a Amar.

Tu sabia actitud está llenando mi adolorido corazón de alegría, porque estoy sintiendo la inmensa necesidad de amarte.

Y para escribirte estas líneas no le pregunto a mi mente lo que sobre ti pienso.

Apelo más bien a mi corazón para preguntarle lo que por ti siento.

¿Y sabes cuál es su respuesta?

Él dice que te Ama, que quiere seguir conectado a ti.

Él dice que Amar es Dar.

Por eso tú siempre me has amado, porque siempre me has dado.

Hasta en estos tiempos aciagos me sigues dando.

Me estás dando una Lección.

Y por esto te sigo amando.

Por fin he aprehendido que el amor hay que alimentarlo.

Sabía cómo, pero no lo comprehendía.

Sea pues este un pequeño alimento para tu corazón.

He preparado este humilde plato sintiéndote a ti y pensando en ti.

Fiel y leal.

Así me mantendré para ti hasta cuando decidas integralmente volver a mí.

2 thoughts on “LA ALEGRIA DE AMAR”

  1. Esa es una gran lección, para que haya amor debemos dar, alimentar el amor día a día con pequeños detalles, actitudes lindas que hagan que se profundice ese hermoso sentimiento Lo malo es que no haya esa conciencia de que somos parte de un equipo, pues el dar es el principio del recibir, si somos egoístas, muchas veces algún co-equipero termina por cansarse de no recibir y llega
    el principio del fin de la relación…

Responder

