ANDRES PAZ, REFLEXIONES VITALES

OCÚPATE DE TI

OCUPATE DE TI

1 thought on “OCÚPATE DE TI”

  1. Lo que no haga por mi misma nadie lo hará por mi, esa es una realidad inapelable, si confío en que la felicidad que me den las personas que me rodean es mi felicidad, definitivamente no es así.
    Soy yo la que construyo mi felicidad, de mi depende que esté triste o feliz. Las envidias, los malos deseos soy yo quien los alimento y en esa medida la que me hago daño es a mi misma, por eso, es mejor liberarse de todo y centrarse en construir su verdadero yo, ¡¡¡esa es la felicidad…¡¡¡

Responder

