INFIDELIDAD, PAREJA

INFIEL

Si tu pareja te ha sido infiel, tu no estas obligada a continuar con él.

Si lo haces, y él te vuelve a ser infiel, la responsabilidad por tu sufrimiento ya no solo será de él, sino de ti también, porque nadie te obliga a continuar con esa persona, si lo haces, es porque asumes las consecuencias.

Ahora, si continuas es porque algo debe estar pasando contigo.

Puede ser que no te estas valorando. A lo mejor tu decisión de continuar en la relación no esta alimentada por el amor propio sino por el miedo.

Tienes un profundo miedo a quedarte sola.

Eso quiere decir que no confías en ti, no crees en ti.

Entonces ahora la responsabilidad no es solo del que te fue infiel nuevamente. Si no de ti, que te niegas a ver la realidad. Te aferras a una ilusión, a una promesa respaldada por un regalo. Si despertaras tu conciencia, ya no volverías a sufrir por esa imaginaria relación.

Si tienes miedo a la soledad, atraerás para tu Vida hombres que no pueden serte fiel.

Porque esos hombres se especializan, quizá sin ser conscientes, en mujeres vulnerables, carentes de afecto, es decir, de amor propio.

Ahora bien, si actúas con firmeza y un día te “paras en la raya”, sin importar cuantas infidelidades hayas padecido, a partir de ese momento puedes hacer que ese hombre te sea fiel o que te termine la relación.

Cualquiera de las dos cosas representará ganancia. Hay hombres que cambian, pero solo porque sus mujeres cambian.

Hay hombres que nunca cambian, pero solo porque sus mujeres nunca cambiaron.

Cambia tú, y él cambiara.

Si cambias tú y él no cambia, entonces deberás actuar con firmeza, dejarlo y cambiarlo.  Esta determinación tuya, puede producir un profundo cambio en él.

Debes hacerle sentir y sentirlo tu también, que tu no estas escriturada para él. Que tú no eres de su propiedad. Que en cualquier momento te puedes ir. La inminencia de la perdida produce milagros.

Es en este punto donde te enfrentas a tus miedos.

Ten presente algo: lo que mas aterra a un hombre es la tortura de hallar a su mujer en brazos de otro. Ese es su principal miedo. Tenlo en cuenta.

Si no te metes en tu cabeza que estas dispuesta a dejarlo si él no cambia, entonces vas a seguir sufriendo. Y tendrás dos opciones: o te alejas, o cambias tu postura sobre la fidelidad, y no la esperas de él, pero tampoco se la prometes.

No prometer fidelidad si el otro te es infiel, también produce milagros.

Mantén la puerta de tu propia infidelidad abierta. Puede que nunca la cruces. Pero el otro debe tener claro que tú vas a estar dispuesta a cruzar esa puerta, o, a abandonarle. Es un juego Mujer, y debes aprehender a jugar las cartas que la Naturaleza te dio.

No esperes que el otro cambie. Cambia tú, es decir, aprehende a jugar.

Y no olvides que si aprehendes a jugar, nunca vas a perder, siempre vas a ganar. Porque en el Juego de la Vida todo lo que nos acontece es una Lección Vital.

Esta es una manera de combatir la infidelidad. Con estrategia. Más acción y menos queja.

Anuncios

1 thought on “INFIEL”

  1. Las mujeres nos hemos dejado meter el cuento de que el matrimonio es para toda la vida y por ello debemos soportar todo por mantener esta ilusión, lo peor es que nuestra mente esta configurada para aceptar al máximo el sufrimiento, con tal de llevar ”con dignidad” la etiqueta de esposa feliz!!!!
    Aquellas que dijimos “tapo, me retiro de ese juego”, sentimos como en realidad nos quitamos un peso de encima y anoramos la vida perdida porque realmente dejamos de “ser” por mucho tiempo, por representar ese papel inútil y falso que solo deja soledad y desesperanza.
    Definitivamente, la vida es muy corta y bonita, valorémonos y hagámonos ver como somos, explotemos nuestros conocimientos y al final del camino seremos más felices que muchas que se precian de ser “esposas felices”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s