RELACIONES DE PAREJA

OCÚPATE DE TI

2 thoughts on “OCÚPATE DE TI”

  1. GRACIAS POR HACERME COMPRENDER , QUE POR MAS AMOR QUE LE TENGA A TU PAREJA Y QUE POR CIRCUNSTANCIAS DIVERSAS TE SEPARAS , RECUERDO QUE NO DEJO DE EXISTIR , MI MADRE ME PARIO COMO ALGO UNICO Y POR ESPECIAL QUE SOY SIEMPRE ME OCUPO DE MI MISM O , NO ESPERO QUE OTRO LO HAGA, ESPERO QUE SIGAN CADA QUIEN SU EXPERIENCIA Y MEJORE CADA DIA, NO SOMOS PARCHE DE NADIE.

  2. Definitivamente Andrés, yo he comprendido que tengo muchos valores y potencialidades que no sabia que tenia o temía darlos a conocer. Hoy en mi soledad, me conozco mejor, soy más comprensiva y analítica, además he aprendido que, en los vínculos con las personas es que se conoce la diversidad de pensamientos y eso es la riqueza que he adquirido. Hoy no me preocupa qué piensen o digan, porque hay mucha frustración disfrazada de felicidad, que solo me hacen pensar lo fuerte que soy yo.

Responder

