ANDRES PAZ, FORMACIÓN AFECTIVA, REFLEXIONES VITALES

LA CONCIENCIA: LO QUE ME GUSTA DE UNA MUJER

MUJER LEYENDO FERNANDO BOTERO
MUJER LEYENDO / FERNANDO BOTERO

De una mujer lo que más me gusta es su conciencia, no solo su cuerpo.

El cuerpo finalmente envejece mientras que la conciencia crece.

La belleza del cuerpo es aparente, mientras que la belleza de la conciencia es coherente y consistente.

Me gustan las mujeres que se esmeran en embellecer su conciencia y no las que se desvelan por “mejorar” su apariencia.

No es un mito, las mujeres que alimentan su conciencia, piensan.

En cambio, las mujeres que solo se preocupan por su apariencia… ¿vegetan?

Mujer, ocúpate de tu conciencia y deja de preocuparte tanto por tu apariencia. Te aseguro que así vivirás mejor y sufrirás menos.

Es más seductora la profundidad de una idea que de un escote. Atrae mejores hombres; no solo parásitos y depredadores.

Así, quizá en el Facebook algún día veremos más pensadoras y menos exhibidoras.

1 thought on “LA CONCIENCIA: LO QUE ME GUSTA DE UNA MUJER”

  1. Soy mujer y entiendo los dos puntos de vista, me ha gustado mantener mi apariencia porque pienso que la imagen dice mucho y es el primer concepto que se hace de una persona, pero no me quedo allí, creo que mi forma de pensar me hace más atractiva que la belleza de mi cuerpo y estoy segura que será lo que perdure para toda mi vida y por el contrario envejecer será lo que me haga más bonita, porque tendré muchas experiencias con conocimientos para compartir con los otros, lo que me permitirá ser modelo para sus vidas.

Responder

