LUZ ADRIANA

LOS 30 DE MI AMADA

Hoy 11 de agosto mi hermosa mujer Luz Adriana Tirado Velandia esta cumpliendo 30 años. Este mensaje es para dejar constancia de la inmensa alegría que me causa ser el compañero de su viaje existencial. Ella ha sido el mejor regalo de mi vida, mi amante, compañera y socia.

La vida cruzó nuestros caminos hace 7 años, hoy vamos por un solo sendero caminando hacia la trascendencia. Me siento muy afortunado de ser el hombre que ella eligió para vivir su vida de pareja. Me enorgullece reconocer públicamente que ella es mi maestra, mi formadora, a ella le debo que haya encontrado el sentido de mi vida.

Pocas veces se puede ver tanta belleza junta. Luz Adriana representa para mi lo que siempre soñé con disfrutar de una mujer: Sabiduria, Generosidad, Entrega, Paciencia, Lucidez, Pasión, Sabrosura.

Hoy su vida la puedo resumir en una palabra: EQUILIBRIO. Ha sabido equilibrar su vida. Llega al tercer piso con una solida relación de pareja, una palabra bonita para describir lo que muchas mujeres deberían aprehender: “domesticar su hombre salvaje”. Es verdad, me ha domesticado y lo reconozco: Me gusta.

He sido testigo de su amor maternal. Dice el refrán popular que hay personas que nacen con estrella y otros estrellados. Orianna y Dante tienen una LUZ muy brillante en su madre. Todos los días me deleito observándola en su rol de mamá. Es ella quien me guía en este rol de la paternidad.

Es una Formadora Afectiva. Tiene un talento psicológico que lo ha puesto al servicio de las personas que quieren vivir una vida más tranquila, sin tanto sufrimiento. Definitivamente Ella es mi LUZ y la Luz de la COMUNIDAD FORMATIVA EL TALLER. Con su sapiencia está dirigiendo este proyecto. Y estas palabras son apenas un pequeño reconocimiento a su importancia en nuestras vidas. La de su esposo, sus hijos, sus hermanas, sus padres.

Gracias Mincha por existir. Por lo que nos has dado, nos das y nos darás el resto de tu vida.

Tuyo,

Andrés.

3 thoughts on “LOS 30 DE MI AMADA”

  1. Oh que Bien me encanta son digno ejemplo a seguir!
    Pido porque se expanda cada día más esta comunidad y Mil felicidades Bendiciones y Adelante Luz Adriana, un abrazo muy grande con todo amor.

  2. Me encanta la situación de la pareja. Voy a seguirles de cerca para tienen un testimonio de vida y de éxito de la pareja y de los hijos. Felicidades ¡Adelante!

    Marco Gudiño
    Ecuador

Responder

