EL TALLER

BOLETÍN # 11 EL TALLER

EL TALLER: CENTRO DE FORMACIÓN AFECTIVA

El Taller: Centro de Formación Afectiva, nos ofrece una posibilidad de Trabajo y Desarrollo: Afectivo, Intelectual y Profesional. Es una organización en la que somos Humanos con Recursos, y no simples recursos humanos renovables y explotados. Somos un Taller porque aquí aprehendemos haciendo. Porque utilizamos el método de ensayo y error para mejorar nuestros quehaceres. Porque no separamos la teoría de la práctica. Porque nos esmeramos en hacer las cosas bien hechas. Porque nos apasiona lo que hacemos. Porque podemos demostrar lo que somos y sabemos. Porque adquirimos y desarrollamos habilidades que nos permiten mejorar nuestra base de conocimiento y nuestra competitividad (escribir, investigar, pensar, crear, innovar, enseñar, conversar…) Y porque hacemos del trabajo algo bueno en si mismo y no sólo un medio de vida.

http://wp.me/pdesm-mN

QUIERO SER PARTE DEL TALLER: CENTRO DE FORMACIÓN AFECTIVA ¿QUÉ DEBO HACER?

Si buscas empleo, este no es el lugar. Si tu interés en cambio es trabajar y de paso desarrollarte afectiva, intelectual y profesionalmente, EL TALLER es para ti. Cuando una empresa o fundación “tradicional” quiere vincular personal a su plantilla, suele hacer una convocatoria (regularmente por computrabajo) recibir hojas de vida, filtrarlas (las que no sirven van a parar al “picapapeles”), someter a los preseleccionados a largas entrevistas y aplicarles pruebas tediosas que supuestamente dan cuenta de su “personalidad” y su capacidad.

http://wp.me/pdesm-n9

PROYECTOS DEL TALLER: CENTRO DE FORMACIÓN AFECTIVA

Todos los proyectos del TALLER están sustentados sobre la Teoría de la Afectividad Humana y sus amplias bases teóricas[1]. Dicho respaldo científico ofrece las herramientas requeridas para emprender la tarea de la formación afectiva. A continuación te presento una relación de los proyectos que llevamos a cabo en nuestra organización (y a la que puedes ingresar si es de tu interés) en esta oportunidad sólo veremos los nombres de los proyectos, en las próximos días los iremos mostrando con más detalle.

http://wp.me/pdesm-nb

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s