BOLETINES

BOLETÍN # 10

DEJO CONSTANCIA

Un dicho muy popular dice que “cada pueblo tiene el gobierno que se merece”. Una persona bien educada y sensata llegaría a la conclusión que Colombia merece -después de 200 años de ser gobernada por los mismos de siempre-, un gobierno en cabeza de Antanas Mockus y su equipo.

http://wp.me/pdesm-lA

ENSAYO # 1. PSICOLOGÍA AFECTIVA: LA NUEVA PSICOLOGÍA

La Psicologia Afectiva es la nueva Psicologia. Planteo dos líneas argumentales para sustentar esta tesis: 1) Su validez epistemológica; y 2) Su relevancia y pertinencia.

http://wp.me/pdesm-ls

DIPLOMADO EN AFECTIVIDAD HUMANA

Ya está listo el primer acto educativo de EL TALLER. Continuamos nuestro trabajo en pro de la Formación Afectiva con el Diplomado en AFECTIVIDAD HUMANA.

http://wp.me/pdesm-jn

ARTICULO # 100 DE LA “INTELIGENCIA” A LA MENTE HUMANA

A lo largo del siglo XX la comunidad académica, educativa y psicológica nos metió un cañazo. Nos vendieron un cuento llamado “inteligencia” que se tiró la vida de millones de niños, alimentó los egos de padres ingenuos y llenó los bolsillos de los dueños de una industria, la industria de la “inteligencia”.

http://wp.me/pdesm-jc

BALANCE DEL MES (mayo)

Mayo trajo consigo un trabajo activo en mi propósito de la formación afectiva. Después del mini ciclo de conferencias, tuve la oportunidad de prestar mis servicios en un par de jardines de la Sociedad San Vicente de Paul. Estoy llevando a cabo un acompañamiento afectivo a una joven pareja.

http://wp.me/pdesm-jr

CRIANZA FORMATIVA EN LOS JARDINES

En el hogar infantil Camitas Blancas de Bogotá he iniciado un proceso de formación afectiva para padres de familia. Dicho proceso está estructurado alrededor de tres ejes temáticos:

http://wp.me/pdesm-iQ

UNA CITA CON AMOR

Sólo una persona que tenga como apellido “Amor” puede ser como Alvaro. Muchos piensan que Internet despersonaliza, que se va a perder el contacto físico con las personas. Pero no, la red es una poderosa tecnología que permite acercarnos a quienes conocemos en el “mundo virtual”.

http://wp.me/pdesm-iO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s